auto empleado con un bloc

#1 Publicado: 2020-05-13 03:43:53

45 cosas que desearía saber antes de comenzar un blog: Cómo iniciar un blog de forma gratuita en 2020 y obtener 400,000 visitas / mes, como lo hicimos
porEditorial CodeinWPcodeinwp editorial / actualizado: 7 de mayo de 2020 / consejos de blogs , consejos de crecimiento y marketing / 48 comentarios
Iniciar un blog por primera vez es una experiencia sorprendente pero intimidante.

Pensando que la gente realmente va a leer, e incluso compartir, algo que usted escribió. Es diferente a cualquier otro sentimiento que pueda describir.
https://emprendeya.o rg/negocios/ventajas -emprender-con-un-bl og/
Pero no todo es arcoiris y mariposas. Iniciar un blog es un trabajo duro, y hay muchas dificultades en el camino. Especialmente si es tu primera vez.

De hecho, hay tantas trampas que hemos creado una lista completa de 45 cosas que desearíamos saber antes de comenzar nuestros primeros blogs . De esa manera, ¡no tiene que cometer estos errores usted mismo!

Pero, ¿quiénes somos "nosotros" exactamente? Bueno, esta publicación es un esfuerzo grupal. Cuenta con tres bloggers que contribuyen y comparten sus mejores consejos sobre cómo iniciar un blog, y no solo eso, sino también cómo comenzar un blog exitoso y ganar dinero con él. 🤑

Así que tome un café y póngase cómodo, estamos a punto de revisar todo lo que hemos aprendido en los últimos 8 años. ¡Disfrutar!

antes de comenzar un blog
45 cosas que desearía saber antes de comenzar un #blog: úsalas para aumentar las tuyas a 400,000 visitas / mes
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Pero antes de comenzar; Si está interesado en una guía completa y sin restricciones sobre cómo crear un blog, tenemos eso para usted. Es un recorrido completo de la nada a un blog en vivo optimizado, seguro y listo para recibir a sus lectores. La guía fue escrita en base a nuestra experiencia en el crecimiento de este mismo blog (que ahora tiene más de 400,000 lectores mensuales). Y es 100% gratis. Haga clic aquí.

Cómo comenzar un blog en 8 pasos
De acuerdo, entonces, cuando se trata del aspecto técnico de las cosas, comenzar un blog es realmente sencillo. Todo lo que haces es:

Encuentra un buen nombre de dominio de blog y regístralo.
Elija una plataforma de blogs para principiantes, probablemente WordPress.
Regístrese para obtener una cuenta de alojamiento de blog - Bluehost es lo que recomendamos como el mejor lugar para comenzar un blog.
Tener instalado WordPress.
Elige un tema de WordPress para bloguear.
Instale un conjunto de complementos imprescindibles de WordPress para blogs.
Personalice su sitio y ajuste la configuración del blog.
Escribe y publica tu primera publicación de blog.
Si bien puede ser temprano para comenzar a comprar su hosting, cuando esté listo para hacerlo, asegúrese de usar el enlace anterior para Bluehost. Es un enlace de afiliado (lo que significa que obtendremos una pequeña comisión), sin embargo, también desbloqueará un precio con descuento de $ 2.95 vs $ 3.95 para usted . No obtendrá este descuento si visita el sitio de Bluehost de otra manera que no sea a través del enlace anterior.

Sin embargo, hacer todos estos pasos, aunque parezcan muchos, es bastante trivial, ya que te llevan de la mano en el camino; primero por su empresa de alojamiento, y luego por el panel de control de WordPress.

Entonces, en lugar de hablar sobre las cosas que la mayoría de las personas resolverán por su cuenta, hemos decidido centrarnos en las cosas más desafiantes al comenzar un blog. Vamos a cubrir todo, desde escribir hasta SEO, diseñar imágenes, marketing, herramientas, seguridad y mucho más.

45 cosas que debes saber antes de comenzar un blog ...
Para empezar, ya que probablemente ha sido la pieza más importante de muchas carreras en blogs, ¡hablemos de SEO!

Más específicamente, hablemos de lo fácil que es realmente el SEO y los errores comunes que cometen las personas al comenzar un blog. Primero, escuchemos de Bill:

Prima:
Bill Widmer sobre cómo crear un blog
Bill Widmer
Un consultor de marketing de contenidos y SEO. Tiene 2,500,000 palabras de experiencia publicando contenido.

1. Use SEO para atraer a decenas de miles de visitantes cada mes
SEO, u optimización de motores de búsqueda, es el arte de optimizar su contenido para clasificar ciertas palabras clave en los resultados de búsqueda como Google.

SEO es un término general que incluye investigación de palabras clave, construcción de enlaces (el proceso de adquirir enlaces a su sitio desde otros sitios para mejorar su clasificación de búsqueda; aquí hay una buena guía sobre eso ), y una gran cantidad de otras acciones necesarias para un mejor rendimiento.

Pero más sobre eso más adelante en esta guía. Por ahora, si bien puede sonar intimidante, en realidad es un proceso simple que debe considerarse al comenzar un blog. Funciona así:


I. Busque palabras clave con una dificultad de clasificación bastante baja alrededor de su nicho.

Puede usar una herramienta como Ahrefs , Moz o SEMrush para ver el volumen de búsqueda de palabras clave y la dificultad. Así es como se ve el uso de Ahrefs para la investigación de palabras clave:

Uso de Ahrefs para la investigación de palabras clave al iniciar un blog
II Cree contenido que sea el mejor en la web para el tema y la palabra clave que haya elegido.

Aquí hay dos pasos:

Primero, elija las palabras clave que desea orientar al iniciar un blog. Pero no solo adivines. Esto va más profundo.

Solo debe elegir las palabras clave que son populares entre las personas y las que también puede clasificar. Hay un grado diferente de dificultad con las palabras clave, y algunas lamentablemente estarán por encima de lo que puede apuntar en sus primeros años blogueando.

Aquí hay una guía para la investigación de palabras clave realizada correctamente para sitios web de WordPress.

Bien, ese es el primer paso. El segundo paso es crear contenido para (o más bien sobre) esas palabras clave.

Mire en Google para ver qué está clasificando en los 10 mejores resultados, luego haga todo lo posible para hacer una mejor publicación. Eso podría significar mejores imágenes, explicaciones más detalladas, enlaces a más recursos o todo lo anterior junto.

III. Pase tanto tiempo promocionando ese contenido como lo hizo al crearlo. Quizás más.

Eso no solo significa compartirlo en las redes sociales, tampoco. Debería comunicarse por correo electrónico con personas influyentes, escribir publicaciones de blog de invitados ( algunas estrategias ) e incluso considerar promociones pagas como anuncios de Facebook o Quuu Promote .

Aquí hay un ejemplo del ROI de Quuu en $ 10 gastados:

Quuu-Promover
Y eso es para un nicho muy pequeño: vehículos recreativos y autocaravanas. Es mucho más impactante con nichos más grandes, como cualquier tipo de negocio, marketing o viajes.

Ah, y en caso de que lo encuentres, te recomiendo el sombrero blanco SEO (tácticas válidas según los términos de servicio de Google) sobre el sombrero negro SEO (tácticas que funcionan, pero están en contra de las políticas de Google y pueden penalizar tu sitio).

Ahora, obviamente, hay mucho más en SEO de lo que puedo explicar en 250 palabras. Pero esto te da lo básico, que realmente no es difícil.

Para aprender más, aquí hay una guía práctica de SEO de Alex. Es en profundidad y lo lleva a través de todas las etapas importantes del desarrollo de una estrategia de SEO y su ejecución, lo cual es muy importante al comenzar un blog.

2. Crea enlaces para mejorar tu ranking
Puse la construcción de enlaces justo después del SEO porque en realidad es solo una extensión del SEO. Los vínculos de retroceso a su sitio web son uno de los indicadores más fuertes de Google para clasificar un sitio más alto.

Es mucho trabajo, pero no es necesariamente difícil o complicado. Es solo una cuestión de redes, construir relaciones sólidas y dirigir su contenido a las personas que pueden proporcionar enlaces.

Aquí hay una descripción general rápida y sucia para crear vínculos:

Primero, necesitas contenido de alta calidad. Nadie se va a vincular a la basura, y no importa si recién está comenzando un blog o si ha estado presente por un tiempo.

Brian Dean en realidad recomienda crear contenido específicamente para las personas de las que desea enlaces, en lugar de centrarse primero en las palabras clave. Me ha funcionado.

Una vez que tenga contenido de calidad, comuníquese con cualquier persona a la que haya vinculado en su artículo. Estas personas son las más propensas a compartirlo y vincularlo, ya que tienen interés en ello.

(Sugerencia: cuanto mejor hagas que las personas se vean, mayor será la posibilidad de que se vinculen contigo).

Por ejemplo, aquí hay un correo electrónico que envié a las más de 30 personas que contribuyeron a la última publicación en mi blog:

Alcance por correo electrónico para promocionar su nuevo blog
Si desea automatizar este proceso, puede usar una herramienta de alcance de correo electrónico como MailShake .

Sin embargo, esta no es la única forma de obtener vínculos de retroceso.

Hay toneladas de otras técnicas de creación de vínculos de retroceso que puede utilizar, como la creación de vínculos a la página de recursos, la creación de vínculos rotos y la obtención de vínculos de personas que escriben resúmenes, por nombrar algunos.

Para obtener una descripción más detallada de la construcción de enlaces al comenzar un blog, consulte las estrategias de Ryan Stewart para bloggers .

3. Elija calidad sobre cantidad (subestimado por la mayoría de las personas que aprenden cómo iniciar un blog de forma gratuita)

Esta es una lección que aprendí en mi estudio de SEO y en cómo crear un blog en general. La calidad siempre supera a la cantidad cuando se trata de publicaciones de blog.

Eliminar publicaciones diarias o incluso semanales simplemente no es necesario. Si haces las cosas bien, una vez al mes es suficiente. Eso te da todo el mes para gastar en promoción.

La calidad siempre supera a la cantidad cuando se trata de publicaciones #blog
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Google solía dar algo de mérito a los sitios con contenido nuevo.

Luego, los sitios comenzaron a abusar de eso y sacar una docena de artículos basura por día. Funcionó un poco, pero luego Google dejó el martillo de prohibición. Ahora esos sitios están extintos.

Además, ¿preferirías tener diez publicaciones correctas en tu blog, o dos realmente buenas? Prefiero tener los dos grandes. Especialmente porque, a medida que esos artículos de alta calidad reúnen vínculos de retroceso, tienen más autoridad y aumentan el valor de los enlaces internos (de lo que hablaré más adelante).

Si desea aprender a crear contenido realmente sorprendente, consulte esta guía .

4. Use enlaces internos para ayudar a Google (y a las personas) a navegar por su sitio
Los enlaces internos son especialmente importantes cuando comienzas un blog. Son simplemente enlaces de una página en su sitio a otra página en su sitio. (Donde el enlace externo es un enlace de una página en su sitio a una página en el sitio de otra persona).


La vinculación interna es importante para el SEO, pero también es importante para ayudar a sus lectores a moverse por su blog. También es una excelente manera de hacer que los nuevos lectores lean contenido antiguo.

Además, cuando tiene una publicación de blog que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda y tiene muchos vínculos de retroceso, los enlaces internos de esa página a sus otras páginas ayudan a impulsar el ranking de esas páginas.

Aquí hay un visual para ayudar a explicar eso:

Al iniciar un blog, no olvide la importancia de los enlaces internos.
Espero que te ayude a entenderlo. Para obtener más información, Andy Crestodina de Orbit Media Studios escribió una excelente guía de enlaces internos . Lee eso si quieres aprender más.

5. Blog invitado para más tráfico, mejor SEO y reconocimiento de marca
Los blogs invitados son una estrategia para obtener vínculos de retroceso y tráfico a su sitio. Básicamente, estás tomando prestado (¿robando?) El tráfico de otro blog autorizado.

Probablemente hayas visto o escuchado esto antes. Funciona así:

Primero, debes encontrar un blog para el que te gustaría escribir. (Si ha estado blogueando por un tiempo, probablemente ya tenga algo en mente). Busque las personas que son líderes de la industria en su nicho o en un nicho muy relacionado.

Por ejemplo, soy un vendedor de contenido. Entonces leí blogs sobre marketing de contenidos, como Content Marketing Institute , que tiene más de 100,000 suscriptores de correo electrónico y una autoridad de dominio (DA) de 85.

(Nota: la autoridad de dominio es un rango en una escala de 1-100 que muestra cuán autoritario es un sitio. Se basa en su perfil de enlace, edad y un montón de otros factores. Más alto es mejor porque le da un mayor impulso de SEO .)


Quería escribir una publicación en su blog para aumentar el conocimiento de mi marca. Es casi como una insignia de honor, y me ayudaría a conseguir clientes llegando allí, ya que es muy conocido en mi industria.

Para hacer eso, contacté a mi red para ver si alguien tenía un contacto allí con un editor. Resulta que lo hicieron! Eso me consiguió una entrada. Aquí está mi publicación :

Formato de publicación de blog
Hablando de publicaciones de blog atractivas, en realidad hablaremos sobre el formato más adelante en esta guía. Pero por ahora…

¿Qué pasa si no tienes una red al iniciar un blog? ¿Qué pasa si recién estás comenzando desde cero?

Mi buen amigo Aaron Orendorff habla sobre ese problema exacto durante su entrevista en el podcast Rebel Growth . Vale la pena escuchar!

6. Use las redes sociales para generar miles de conversiones de tráfico
Las redes sociales y los blogs son dos guisantes en una vaina. Realmente no puedes tener uno sin el otro.

Pero, no hay nada más frustrante cuando intentas aprender a crear un blog y pasas cuatro horas escribiendo una publicación de blog, solo para ver cero compromiso . Sin comentarios, sin compartir, y tu me gusta es de la abuela.

Eso es porque la mayoría de las personas hacen mal las redes sociales. Lo usan como una plataforma de publicación donde simplemente publican sus publicaciones de blog. ¡Las redes sociales no son un feed RSS!

Entonces, ¿cómo usas las redes sociales de la manera correcta ?

Por redes y ser social. (Comenzará a notar que casi todo en los blogs gira en torno a las redes).

Permíteme darte un ejemplo perfecto: tengo una página de Facebook para mi blog de viajes de RV. Casi todo lo que publico recibe menos de 5 me gusta, sin comentarios y sin compartir. Pero luego implementé esta estrategia simple ...

Creé una publicación de alta calidad que involucró a más de 30 RVers, muchos de los cuales tienen muchos seguidores en las redes sociales.


Luego, escribí una publicación en Facebook y las etiqueté a todas.

Mira este compromiso:

Como puede ver, 1,840 personas fueron alcanzadas orgánicamente, con 11 acciones y 21 me gusta. (Nota: Los 769 resultados pagados provienen de una prueba de $ 5 que gasté solo para ver qué tan bien funciona la promoción pagada. Hablaremos de eso más adelante).

Compromiso de Facebook en un nuevo blog
Pero se pone mejor. También publiqué el enlace en un grupo de Facebook de nicho relevante. ¡Esa publicación obtuvo más de 56 me gusta, 10 comentarios y generó casi 600 en tráfico a nuestro blog!

Y todo eso a una nueva página de Facebook con menos de 100 me gusta.

¿Moraleja de la historia? Para lograr el compromiso social, interactúe con otras personas sociales. Etiquete a todos, esté presente en los grupos de Facebook y forje relaciones sólidas. De esa manera, incluso cuando recién comienzas un blog, aún puedes obtener un montón de compromiso.

Consejo profesional: si bien no debe automatizar todo en las redes sociales (ya que las personas podrán saberlo), puede usar la automatización para crear un seguimiento real y comprometido. Por ejemplo, puede usar una herramienta como Narrow para interactuar con los usuarios de Twitter que hablan sobre temas relevantes para la audiencia que desea atraer. O use una herramienta gratuita como Revive Old Post para obtener más ojos en el contenido de su archivo.

7. Cree imágenes increíbles para aumentar los recursos compartidos, los vínculos de retroceso y los suscriptores.
Crear imágenes de alta calidad no solo es fácil, también es asequible y rápido. Y es imprescindible en el mundo altamente competitivo de hoy.

Si miras los mejores blogs de tu industria, ¿usan muchas imágenes de calidad? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Las imágenes facilitan que las personas lean su contenido, las mantengan en su página más tiempo y ayudan a los lectores a digerir la información que les está brindando.

Entonces, ¿cómo se crean imágenes increíbles?

Aquí están todas las herramientas que necesita:

Canva : una herramienta de diseño para no diseñadores. Gratis, con algunos íconos pagados. También tiene una versión de $ 10 / mes con características adicionales, como cambio de tamaño de imagen instantánea.
Relay That : una increíble herramienta de creación de imágenes que crea imágenes para ti. A diferencia de Canva, ni siquiera necesita diseñarlo usted mismo. Obtenga todo lo que necesita con solo hacer clic en un botón. Puede obtener una versión gratuita o pagar $ 16 / mes por el paquete básico.
Unsplash : un directorio de fotos de archivo gratuitas y de alta calidad.
MyStock Photos : similar a Unsplash, con incluso más fotos.
Iconfinder : obtenga iconos de alta calidad por solo un dólar o dos.
Consejo profesional: agregue cuadros y gráficos cuando sea relevante. Ver datos visualmente ayuda a los lectores a procesarlos rápidamente y se ve muy bien en una publicación.

Para obtener más información sobre el diseño de excelentes imágenes, consulte esta guía (sobre cómo crear imágenes desde cero) o esta (sobre cómo obtener y luego modificar imágenes gratuitas).

8. Formatea la publicación de tu blog para que te veas como un experto
Al igual que las imágenes hermosas aumentan el tiempo del lector en la página y la participación, también lo hace una pieza bien formateada.

Seamos realistas: la gente ya no lee todo palabra por palabra. El lector de internet promedio de hoy en día hojea. Hay demasiado contenido y muy poco tiempo para hacer otra cosa.

Ahí es donde entra el formato. Una publicación bien formateada hace que sea fácil para sus lectores leer (para ver si la publicación vale su tiempo), y luego sumergirse si lo sienten.

Entonces, ¿cómo haces para formatear cuando comienzas un blog?

Aquí hay algunos consejos:

Divide textos largos con encabezados y subtítulos
Use listas numeradas y con viñetas para señalar información clave
Negrita y cursiva en puntos clave (pero no use ambos al mismo tiempo)
Agregue imágenes de calidad (la regla general es usar una cada 300 palabras más o menos)
Use párrafos cortos (no más de 3 a 5 líneas como máximo; esto ayuda con el descremado y la lectura móvil)
Consulte nuestra guía completa de formato de WordPress para obtener más información.

9. Use actualizaciones de contenido para obtener 785% más de conversiones
Las actualizaciones de contenido aportan incluso un 785% más de # conversiones
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Estoy seguro de que has oído hablar de un imán de plomo . Básicamente es algo que le ofrece a su audiencia de forma gratuita a cambio de su correo electrónico, como un libro electrónico, una lista de verificación o una hoja de trabajo.

Una actualización de contenido es como un imán de plomo en los esteroides. Están creados para una publicación de blog específica y están muy relacionados con esa publicación.

Por ejemplo, Formilla creó una publicación de blog titulada " 25 escenarios de servicio al cliente (y cómo manejarlos) ".


Desde esta página, tienen una actualización de contenido que le permite descargar la guía en PDF:

Un ejemplo de actualización de contenido PDF
Esta actualización los convierte en alrededor del 10%, mucho más que un imán de plomo típico. Y todo lo que tenían que hacer era descargar su publicación en PDF y ofrecérsela a sus lectores. Pan comido.

Pero, si realmente desea ver el éxito, debe ofrecer contenido adicional adicional, como las ofertas de la lista de verificación de Brian Dean:

Las actualizaciones de contenido funcionan muy bien porque están creadas para ayudar a alguien a lograr el objetivo exacto que alcanzaron en su página.

Actualización de contenido de Brian Dean
Si está escribiendo sobre anuncios de Facebook, es mucho más probable que se convierta una actualización de contenido en anuncios de Facebook que un imán principal en marketing general.

La clave con las actualizaciones de contenido es ofrecerlas desde el primer día al comenzar un blog. Para obtener más información sobre cómo ofrecer actualizaciones de contenido en su blog, consulte esta guía .

10. Agregue un llamado a las acciones para aprovechar al máximo su audiencia
No aprovechar el llamado a la acción (CTA) en mi blog fue un gran error.

Un CTA es cualquier cosa que desee para que sus clientes tomen medidas. Podría estar suscribiéndose a un boletín, leyendo otra publicación de blog o haciendo una compra. Una actualización de contenido es un ejemplo de un CTA.

Cada una de tus publicaciones, y especialmente cuando comienzas un blog por primera vez, debe tener un CTA de algún tipo. Ya sea tan simple como una solicitud de una acción o un comentario, o tan grande como hacer una compra, cada publicación debe tener un resultado.

Si su publicación no tiene un CTA, se está perdiendo toneladas de ventas potenciales, clientes potenciales y oportunidades de generación de tráfico.

No digo que cada publicación necesite vender algo. Solo necesita darle a su lector un "próximo paso".
45 cosas que desearía saber antes de comenzar un blog: Cómo iniciar un blog de forma gratuita en 2020 y obtener 400,000 visitas / mes, como lo hicimos
porEditorial CodeinWPcodeinwp editorial / actualizado: 7 de mayo de 2020 / consejos de blogs , consejos de crecimiento y marketing / 48 comentarios
Iniciar un blog por primera vez es una experiencia sorprendente pero intimidante.

Pensando que la gente realmente va a leer, e incluso compartir, algo que usted escribió. Es diferente a cualquier otro sentimiento que pueda describir.

Pero no todo es arcoiris y mariposas. Iniciar un blog es un trabajo duro, y hay muchas dificultades en el camino. Especialmente si es tu primera vez.

De hecho, hay tantas trampas que hemos creado una lista completa de 45 cosas que desearíamos saber antes de comenzar nuestros primeros blogs . De esa manera, ¡no tiene que cometer estos errores usted mismo!

Pero, ¿quiénes somos "nosotros" exactamente? Bueno, esta publicación es un esfuerzo grupal. Cuenta con tres bloggers que contribuyen y comparten sus mejores consejos sobre cómo iniciar un blog, y no solo eso, sino también cómo comenzar un blog exitoso y ganar dinero con él. 🤑

Así que tome un café y póngase cómodo, estamos a punto de revisar todo lo que hemos aprendido en los últimos 8 años. ¡Disfrutar!

antes de comenzar un blog
45 cosas que desearía saber antes de comenzar un #blog: úsalas para aumentar las tuyas a 400,000 visitas / mes
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Pero antes de comenzar; Si está interesado en una guía completa y sin restricciones sobre cómo crear un blog, tenemos eso para usted. Es un recorrido completo de la nada a un blog en vivo optimizado, seguro y listo para recibir a sus lectores. La guía fue escrita en base a nuestra experiencia en el crecimiento de este mismo blog (que ahora tiene más de 400,000 lectores mensuales). Y es 100% gratis. Haga clic aquí.

Cómo comenzar un blog en 8 pasos
De acuerdo, entonces, cuando se trata del aspecto técnico de las cosas, comenzar un blog es realmente sencillo. Todo lo que haces es:

Encuentra un buen nombre de dominio de blog y regístralo.
Elija una plataforma de blogs para principiantes, probablemente WordPress.
Regístrese para obtener una cuenta de alojamiento de blog - Bluehost es lo que recomendamos como el mejor lugar para comenzar un blog.
Tener instalado WordPress.
Elige un tema de WordPress para bloguear.
Instale un conjunto de complementos imprescindibles de WordPress para blogs.
Personalice su sitio y ajuste la configuración del blog.
Escribe y publica tu primera publicación de blog.
Si bien puede ser temprano para comenzar a comprar su hosting, cuando esté listo para hacerlo, asegúrese de usar el enlace anterior para Bluehost. Es un enlace de afiliado (lo que significa que obtendremos una pequeña comisión), sin embargo, también desbloqueará un precio con descuento de $ 2.95 vs $ 3.95 para usted . No obtendrá este descuento si visita el sitio de Bluehost de otra manera que no sea a través del enlace anterior.

Sin embargo, hacer todos estos pasos, aunque parezcan muchos, es bastante trivial, ya que te llevan de la mano en el camino; primero por su empresa de alojamiento, y luego por el panel de control de WordPress.

Entonces, en lugar de hablar sobre las cosas que la mayoría de las personas resolverán por su cuenta, hemos decidido centrarnos en las cosas más desafiantes al comenzar un blog. Vamos a cubrir todo, desde escribir hasta SEO, diseñar imágenes, marketing, herramientas, seguridad y mucho más.

45 cosas que debes saber antes de comenzar un blog ...
Para empezar, ya que probablemente ha sido la pieza más importante de muchas carreras en blogs, ¡hablemos de SEO!

Más específicamente, hablemos de lo fácil que es realmente el SEO y los errores comunes que cometen las personas al comenzar un blog. Primero, escuchemos de Bill:

Prima:
Bill Widmer sobre cómo crear un blog
Bill Widmer
Un consultor de marketing de contenidos y SEO. Tiene 2,500,000 palabras de experiencia publicando contenido.

1. Use SEO para atraer a decenas de miles de visitantes cada mes
SEO, u optimización de motores de búsqueda, es el arte de optimizar su contenido para clasificar ciertas palabras clave en los resultados de búsqueda como Google.

SEO es un término general que incluye investigación de palabras clave, construcción de enlaces (el proceso de adquirir enlaces a su sitio desde otros sitios para mejorar su clasificación de búsqueda; aquí hay una buena guía sobre eso ), y una gran cantidad de otras acciones necesarias para un mejor rendimiento.

Pero más sobre eso más adelante en esta guía. Por ahora, si bien puede sonar intimidante, en realidad es un proceso simple que debe considerarse al comenzar un blog. Funciona así:


I. Busque palabras clave con una dificultad de clasificación bastante baja alrededor de su nicho.

Puede usar una herramienta como Ahrefs , Moz o SEMrush para ver el volumen de búsqueda de palabras clave y la dificultad. Así es como se ve el uso de Ahrefs para la investigación de palabras clave:

Uso de Ahrefs para la investigación de palabras clave al iniciar un blog
II Cree contenido que sea el mejor en la web para el tema y la palabra clave que haya elegido.

Aquí hay dos pasos:

Primero, elija las palabras clave que desea orientar al iniciar un blog. Pero no solo adivines. Esto va más profundo.

Solo debe elegir las palabras clave que son populares entre las personas y las que también puede clasificar. Hay un grado diferente de dificultad con las palabras clave, y algunas lamentablemente estarán por encima de lo que puede apuntar en sus primeros años blogueando.

Aquí hay una guía para la investigación de palabras clave realizada correctamente para sitios web de WordPress.

Bien, ese es el primer paso. El segundo paso es crear contenido para (o más bien sobre) esas palabras clave.

Mire en Google para ver qué está clasificando en los 10 mejores resultados, luego haga todo lo posible para hacer una mejor publicación. Eso podría significar mejores imágenes, explicaciones más detalladas, enlaces a más recursos o todo lo anterior junto.

III. Pase tanto tiempo promocionando ese contenido como lo hizo al crearlo. Quizás más.

Eso no solo significa compartirlo en las redes sociales, tampoco. Debería comunicarse por correo electrónico con personas influyentes, escribir publicaciones de blog de invitados ( algunas estrategias ) e incluso considerar promociones pagas como anuncios de Facebook o Quuu Promote .

Aquí hay un ejemplo del ROI de Quuu en $ 10 gastados:

Quuu-Promover
Y eso es para un nicho muy pequeño: vehículos recreativos y autocaravanas. Es mucho más impactante con nichos más grandes, como cualquier tipo de negocio, marketing o viajes.

Ah, y en caso de que lo encuentres, te recomiendo el sombrero blanco SEO (tácticas válidas según los términos de servicio de Google) sobre el sombrero negro SEO (tácticas que funcionan, pero están en contra de las políticas de Google y pueden penalizar tu sitio).

Ahora, obviamente, hay mucho más en SEO de lo que puedo explicar en 250 palabras. Pero esto te da lo básico, que realmente no es difícil.

Para aprender más, aquí hay una guía práctica de SEO de Alex. Es en profundidad y lo lleva a través de todas las etapas importantes del desarrollo de una estrategia de SEO y su ejecución, lo cual es muy importante al comenzar un blog.

2. Crea enlaces para mejorar tu ranking
Puse la construcción de enlaces justo después del SEO porque en realidad es solo una extensión del SEO. Los vínculos de retroceso a su sitio web son uno de los indicadores más fuertes de Google para clasificar un sitio más alto.

Es mucho trabajo, pero no es necesariamente difícil o complicado. Es solo una cuestión de redes, construir relaciones sólidas y dirigir su contenido a las personas que pueden proporcionar enlaces.

Aquí hay una descripción general rápida y sucia para crear vínculos:

Primero, necesitas contenido de alta calidad. Nadie se va a vincular a la basura, y no importa si recién está comenzando un blog o si ha estado presente por un tiempo.

Brian Dean en realidad recomienda crear contenido específicamente para las personas de las que desea enlaces, en lugar de centrarse primero en las palabras clave. Me ha funcionado.

Una vez que tenga contenido de calidad, comuníquese con cualquier persona a la que haya vinculado en su artículo. Estas personas son las más propensas a compartirlo y vincularlo, ya que tienen interés en ello.

(Sugerencia: cuanto mejor hagas que las personas se vean, mayor será la posibilidad de que se vinculen contigo).

Por ejemplo, aquí hay un correo electrónico que envié a las más de 30 personas que contribuyeron a la última publicación en mi blog:

Alcance por correo electrónico para promocionar su nuevo blog
Si desea automatizar este proceso, puede usar una herramienta de alcance de correo electrónico como MailShake .

Sin embargo, esta no es la única forma de obtener vínculos de retroceso.

Hay toneladas de otras técnicas de creación de vínculos de retroceso que puede utilizar, como la creación de vínculos a la página de recursos, la creación de vínculos rotos y la obtención de vínculos de personas que escriben resúmenes, por nombrar algunos.

Para obtener una descripción más detallada de la construcción de enlaces al comenzar un blog, consulte las estrategias de Ryan Stewart para bloggers .

3. Elija calidad sobre cantidad (subestimado por la mayoría de las personas que aprenden cómo iniciar un blog de forma gratuita)

Esta es una lección que aprendí en mi estudio de SEO y en cómo crear un blog en general. La calidad siempre supera a la cantidad cuando se trata de publicaciones de blog.

Eliminar publicaciones diarias o incluso semanales simplemente no es necesario. Si haces las cosas bien, una vez al mes es suficiente. Eso te da todo el mes para gastar en promoción.

La calidad siempre supera a la cantidad cuando se trata de publicaciones #blog
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Google solía dar algo de mérito a los sitios con contenido nuevo.

Luego, los sitios comenzaron a abusar de eso y sacar una docena de artículos basura por día. Funcionó un poco, pero luego Google dejó el martillo de prohibición. Ahora esos sitios están extintos.

Además, ¿preferirías tener diez publicaciones correctas en tu blog, o dos realmente buenas? Prefiero tener los dos grandes. Especialmente porque, a medida que esos artículos de alta calidad reúnen vínculos de retroceso, tienen más autoridad y aumentan el valor de los enlaces internos (de lo que hablaré más adelante).

Si desea aprender a crear contenido realmente sorprendente, consulte esta guía .

4. Use enlaces internos para ayudar a Google (y a las personas) a navegar por su sitio
Los enlaces internos son especialmente importantes cuando comienzas un blog. Son simplemente enlaces de una página en su sitio a otra página en su sitio. (Donde el enlace externo es un enlace de una página en su sitio a una página en el sitio de otra persona).


La vinculación interna es importante para el SEO, pero también es importante para ayudar a sus lectores a moverse por su blog. También es una excelente manera de hacer que los nuevos lectores lean contenido antiguo.

Además, cuando tiene una publicación de blog que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda y tiene muchos vínculos de retroceso, los enlaces internos de esa página a sus otras páginas ayudan a impulsar el ranking de esas páginas.

Aquí hay un visual para ayudar a explicar eso:

Al iniciar un blog, no olvide la importancia de los enlaces internos.
Espero que te ayude a entenderlo. Para obtener más información, Andy Crestodina de Orbit Media Studios escribió una excelente guía de enlaces internos . Lee eso si quieres aprender más.

5. Blog invitado para más tráfico, mejor SEO y reconocimiento de marca
Los blogs invitados son una estrategia para obtener vínculos de retroceso y tráfico a su sitio. Básicamente, estás tomando prestado (¿robando?) El tráfico de otro blog autorizado.

Probablemente hayas visto o escuchado esto antes. Funciona así:

Primero, debes encontrar un blog para el que te gustaría escribir. (Si ha estado blogueando por un tiempo, probablemente ya tenga algo en mente). Busque las personas que son líderes de la industria en su nicho o en un nicho muy relacionado.

Por ejemplo, soy un vendedor de contenido. Entonces leí blogs sobre marketing de contenidos, como Content Marketing Institute , que tiene más de 100,000 suscriptores de correo electrónico y una autoridad de dominio (DA) de 85.

(Nota: la autoridad de dominio es un rango en una escala de 1-100 que muestra cuán autoritario es un sitio. Se basa en su perfil de enlace, edad y un montón de otros factores. Más alto es mejor porque le da un mayor impulso de SEO .)


Quería escribir una publicación en su blog para aumentar el conocimiento de mi marca. Es casi como una insignia de honor, y me ayudaría a conseguir clientes llegando allí, ya que es muy conocido en mi industria.

Para hacer eso, contacté a mi red para ver si alguien tenía un contacto allí con un editor. Resulta que lo hicieron! Eso me consiguió una entrada. Aquí está mi publicación :

Formato de publicación de blog
Hablando de publicaciones de blog atractivas, en realidad hablaremos sobre el formato más adelante en esta guía. Pero por ahora…

¿Qué pasa si no tienes una red al iniciar un blog? ¿Qué pasa si recién estás comenzando desde cero?

Mi buen amigo Aaron Orendorff habla sobre ese problema exacto durante su entrevista en el podcast Rebel Growth . Vale la pena escuchar!

6. Use las redes sociales para generar miles de conversiones de tráfico
Las redes sociales y los blogs son dos guisantes en una vaina. Realmente no puedes tener uno sin el otro.

Pero, no hay nada más frustrante cuando intentas aprender a crear un blog y pasas cuatro horas escribiendo una publicación de blog, solo para ver cero compromiso . Sin comentarios, sin compartir, y tu me gusta es de la abuela.

Eso es porque la mayoría de las personas hacen mal las redes sociales. Lo usan como una plataforma de publicación donde simplemente publican sus publicaciones de blog. ¡Las redes sociales no son un feed RSS!

Entonces, ¿cómo usas las redes sociales de la manera correcta ?

Por redes y ser social. (Comenzará a notar que casi todo en los blogs gira en torno a las redes).

Permíteme darte un ejemplo perfecto: tengo una página de Facebook para mi blog de viajes de RV. Casi todo lo que publico recibe menos de 5 me gusta, sin comentarios y sin compartir. Pero luego implementé esta estrategia simple ...

Creé una publicación de alta calidad que involucró a más de 30 RVers, muchos de los cuales tienen muchos seguidores en las redes sociales.


Luego, escribí una publicación en Facebook y las etiqueté a todas.

Mira este compromiso:

Como puede ver, 1,840 personas fueron alcanzadas orgánicamente, con 11 acciones y 21 me gusta. (Nota: Los 769 resultados pagados provienen de una prueba de $ 5 que gasté solo para ver qué tan bien funciona la promoción pagada. Hablaremos de eso más adelante).

Compromiso de Facebook en un nuevo blog
Pero se pone mejor. También publiqué el enlace en un grupo de Facebook de nicho relevante. ¡Esa publicación obtuvo más de 56 me gusta, 10 comentarios y generó casi 600 en tráfico a nuestro blog!

Y todo eso a una nueva página de Facebook con menos de 100 me gusta.

¿Moraleja de la historia? Para lograr el compromiso social, interactúe con otras personas sociales. Etiquete a todos, esté presente en los grupos de Facebook y forje relaciones sólidas. De esa manera, incluso cuando recién comienzas un blog, aún puedes obtener un montón de compromiso.

Consejo profesional: si bien no debe automatizar todo en las redes sociales (ya que las personas podrán saberlo), puede usar la automatización para crear un seguimiento real y comprometido. Por ejemplo, puede usar una herramienta como Narrow para interactuar con los usuarios de Twitter que hablan sobre temas relevantes para la audiencia que desea atraer. O use una herramienta gratuita como Revive Old Post para obtener más ojos en el contenido de su archivo.

7. Cree imágenes increíbles para aumentar los recursos compartidos, los vínculos de retroceso y los suscriptores.
Crear imágenes de alta calidad no solo es fácil, también es asequible y rápido. Y es imprescindible en el mundo altamente competitivo de hoy.

Si miras los mejores blogs de tu industria, ¿usan muchas imágenes de calidad? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Las imágenes facilitan que las personas lean su contenido, las mantengan en su página más tiempo y ayudan a los lectores a digerir la información que les está brindando.

Entonces, ¿cómo se crean imágenes increíbles?

Aquí están todas las herramientas que necesita:

Canva : una herramienta de diseño para no diseñadores. Gratis, con algunos íconos pagados. También tiene una versión de $ 10 / mes con características adicionales, como cambio de tamaño de imagen instantánea.
Relay That : una increíble herramienta de creación de imágenes que crea imágenes para ti. A diferencia de Canva, ni siquiera necesita diseñarlo usted mismo. Obtenga todo lo que necesita con solo hacer clic en un botón. Puede obtener una versión gratuita o pagar $ 16 / mes por el paquete básico.
Unsplash : un directorio de fotos de archivo gratuitas y de alta calidad.
MyStock Photos : similar a Unsplash, con incluso más fotos.
Iconfinder : obtenga iconos de alta calidad por solo un dólar o dos.
Consejo profesional: agregue cuadros y gráficos cuando sea relevante. Ver datos visualmente ayuda a los lectores a procesarlos rápidamente y se ve muy bien en una publicación.

Para obtener más información sobre el diseño de excelentes imágenes, consulte esta guía (sobre cómo crear imágenes desde cero) o esta (sobre cómo obtener y luego modificar imágenes gratuitas).

8. Formatea la publicación de tu blog para que te veas como un experto
Al igual que las imágenes hermosas aumentan el tiempo del lector en la página y la participación, también lo hace una pieza bien formateada.

Seamos realistas: la gente ya no lee todo palabra por palabra. El lector de internet promedio de hoy en día hojea. Hay demasiado contenido y muy poco tiempo para hacer otra cosa.

Ahí es donde entra el formato. Una publicación bien formateada hace que sea fácil para sus lectores leer (para ver si la publicación vale su tiempo), y luego sumergirse si lo sienten.

Entonces, ¿cómo haces para formatear cuando comienzas un blog?

Aquí hay algunos consejos:

Divide textos largos con encabezados y subtítulos
Use listas numeradas y con viñetas para señalar información clave
Negrita y cursiva en puntos clave (pero no use ambos al mismo tiempo)
Agregue imágenes de calidad (la regla general es usar una cada 300 palabras más o menos)
Use párrafos cortos (no más de 3 a 5 líneas como máximo; esto ayuda con el descremado y la lectura móvil)
Consulte nuestra guía completa de formato de WordPress para obtener más información.

9. Use actualizaciones de contenido para obtener 785% más de conversiones
Las actualizaciones de contenido aportan incluso un 785% más de # conversiones
HAGA CLIC PARA TUITEAR
Estoy seguro de que has oído hablar de un imán de plomo . Básicamente es algo que le ofrece a su audiencia de forma gratuita a cambio de su correo electrónico, como un libro electrónico, una lista de verificación o una hoja de trabajo.

Una actualización de contenido es como un imán de plomo en los esteroides. Están creados para una publicación de blog específica y están muy relacionados con esa publicación.

Por ejemplo, Formilla creó una publicación de blog titulada " 25 escenarios de servicio al cliente (y cómo manejarlos) ".


Desde esta página, tienen una actualización de contenido que le permite descargar la guía en PDF:

Un ejemplo de actualización de contenido PDF
Esta actualización los convierte en alrededor del 10%, mucho más que un imán de plomo típico. Y todo lo que tenían que hacer era descargar su publicación en PDF y ofrecérsela a sus lectores. Pan comido.

Pero, si realmente desea ver el éxito, debe ofrecer contenido adicional adicional, como las ofertas de la lista de verificación de Brian Dean:

Las actualizaciones de contenido funcionan muy bien porque están creadas para ayudar a alguien a lograr el objetivo exacto que alcanzaron en su página.

Actualización de contenido de Brian Dean
Si está escribiendo sobre anuncios de Facebook, es mucho más probable que se convierta una actualización de contenido en anuncios de Facebook que un imán principal en marketing general.

La clave con las actualizaciones de contenido es ofrecerlas desde el primer día al comenzar un blog. Para obtener más información sobre cómo ofrecer actualizaciones de contenido en su blog, consulte esta guía .

10. Agregue un llamado a las acciones para aprovechar al máximo su audiencia
No aprovechar el llamado a la acción (CTA) en mi blog fue un gran error.

Un CTA es cualquier cosa que desee para que sus clientes tomen medidas. Podría estar suscribiéndose a un boletín, leyendo otra publicación de blog o haciendo una compra. Una actualización de contenido es un ejemplo de un CTA.

Cada una de tus publicaciones, y especialmente cuando comienzas un blog por primera vez, debe tener un CTA de algún tipo. Ya sea tan simple como una solicitud de una acción o un comentario, o tan grande como hacer una compra, cada publicación debe tener un resultado.

Si su publicación no tiene un CTA, se está perdiendo toneladas de ventas potenciales, clientes potenciales y oportunidades de generación de tráfico.

No digo que cada publicación necesite vender algo. Solo necesita darle a su lector un "próximo paso".

Por ejemplo, si estás disfrutando esta publicación hasta ahora, ¿te importaría tomarte un segundo para compartirla con tu audiencia? Ese soy yo llamándote a tomar medidas. Solo un clic:
Por ejemplo, si estás disfrutando esta publicación hasta ahora, ¿te importaría tomarte un segundo para compartirla con tu audiencia? Ese soy yo llamándote a tomar medidas. Solo un clic:

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. Henry Ford

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