Traductor jurado :: En el trabajo :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

En el trabajo

Traductor jurado

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Traductor jurado

#1 Publicado: 2019-06-08 23:52:13

Tengo un amigo que es traductor jurado, él me está ayudando a traducir un catálogo ya que este tiene los productos que quiero dar a conocer en mi tienda pero para poderlos ofrecer debo pasarlos al idioma de este país. Así que tuve que buscar a mi amigo para que me ayude con esta situación. Lo mejor de todo es que él está acreditado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación) y al ir firmado y sellado le da más legalización y es mucho más oficial

Lolitamar1

Última conexión: 17.10.2019

2.  

Agencia de Traducción en Madrid

#2 Publicado: 2019-10-03 12:32:39

Hola lolitamar1, es excelente que hayas conseguido ya ayuda, pero te recomiendo en estos casos acudir a expertos en el dominio de la lengua que necesites, que tengan certificados, reconocimientos, etc, ya que de esto depende el avance de nuestros negocios, por acá si te sirve te recomiendo una agencia de traducción Madrid su web es agenciadetraduccion. com que son expertos y están certificados en varios idiomas mundiales, realizan todo tipo de trabajo de traducción, dan asesorías, cursos, etc, son muy buenos

jorcol51

Última conexión: 18.10.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: