Postes publicitarios para negocios

#1 Publicado: 2019-07-16 20:27:42

Hola chavales feliz tarde, desde siempre la publicidad ha intentado atraer la atención del público y hacerle recordar su marca, siendo la publicidad creativa en carteles uno de los métodos más antiguos . Esta publicidad trata de llamar la atención para que se mantenga en la mente del consumidor a través de carteles muy creativos y representativos de la marca.


Como hacer un anuncio publicitario perfecto

Para crear los soportes publicitarios necesitaremos:

Enfoque:En el enfoque debe estar presente en todo momento a qué público objetivo nos estamos dirigiendo.

Originalidad:Algo original que haga que te diferencies del resto de carteles para que despierte curiosidad por la marca. Puede ser una imagen impactante o un diseño llamativo. Deja volar tu imaginación.

Mensaje:Que sea corto y claro. La gente no recuerda frases largas, sino conceptos o frases originales y pegadizas. Por supuesto la tipografía debe ir acorde con el estilo y la imagen de marca, si tu marca no usa una misma tipografía siempre, ya es hora de que busques una acorde con tus valores.

Diferenciación:Un elemento distintivo de la marca, ya sea el logotipo puesto o algún elemento diferencial para que sea reconocido y asociado a la marca por los clientes potenciales .

Visibilidad:Ya sea por medio de una posición privilegiada o algo que llame la atención para que la gente se fije en tu cartel. Algo muy común es usar colores y/o formas poco usuales.

Estos elementos son muy difíciles de plasmar pero si encuentras el camino tu cartel seguro que sobresaldrá por encima de todos los demás.

Avatar linkbuild
 linkbuild
Mensajes: 28
 
Registrado: 20.05.2019
Última conexión: 22.08.2019