Jenga :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Jenga

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Jenga

#1 Publicado: 2019-08-09 05:15:58

El Jenga es un juego de alta habilidad y precision que consiste en que cada participante en su turno debe retirar un bloque de una torre y luego colocarlo en la cima sin que esta torre se caiga, el reto consiste en ser muy delicados para no tumbar la torre, es un juego muy didactico, no tiene limite de participantes ni una edad especifica para poder jugarlo, solo hay que tener cuidado al retirar los bloques, conoce mas en jengagiant.com

jorcol51

Última conexión: 09.08.2019

2.  

#2 Publicado: 2019-08-14 18:43:59

jorcol51 ha dicho:
    El Jenga es un juego de alta habilidad y precision que consiste en que cada participante en su turno debe retirar un bloque de una torre y luego colocarlo en la cima sin que esta torre se caiga, el reto consiste en ser muy delicados para no tumbar la torre, es un juego muy didactico, no tiene limite de participantes ni una edad especifica para poder jugarlo, solo hay que tener cuidado al retirar los bloques, conoce mas en jengagiant.com
    Hola amigo jorcol, espero que estés de maravilla. Estoy interesado en un jenga, de hecho, desde hace ya muchos días estaba buscando uno pero no lo venden por acá donde vivo así que le echaré un ojo al sitio que dices. Así podré jugar jenga mientras escucho música con mi altavoz de bambu que me ha venido de maravilla. Te recomiendo que compres uno de esos ya que son muy buenos. Por acá te dejaré de igual forma la url de la pagina en donde puedes comprar el altavoz y muchos otros artículos de bambu: https://www.banbu.es /comprar/altavoz-de- bambu/ . Saludos mi amigo!

Editado 1 vez. Última edición: 2019-08-14 18:44:10

marines12

Última conexión: 16.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: