Jalea Real beneficios para la salud :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Jalea Real beneficios para la salud

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Jalea Real beneficios para la salud

#1 Publicado: 2019-08-09 05:04:34

La Jalea Real es una sustancia altamente nutritivo y muy saludable ya que poniendo un ejemplo gracias a la jalea real una abeja puede vivir 5 años dias, la vida normal de una abeja son aproximadamente 45 dias, con lo cual cientificamente esta comprobado que gracias a la jalea real una aveja puede vivir 40 veces mas su ciclo de vida común, gracias a las propiedades de la jalea real en las cuales encontramos: mejora el funcionamiento del aparato digestivo, regula el colesterol, mejora la circulacion sanguinea, etc.

jorcol51

Última conexión: 09.08.2019

2.  

#2 Publicado: 2019-08-14 19:14:58

jorcol51 ha dicho:
    La Jalea Real es una sustancia altamente nutritivo y muy saludable ya que poniendo un ejemplo gracias a la jalea real una abeja puede vivir 5 años dias, la vida normal de una abeja son aproximadamente 45 dias, con lo cual cientificamente esta comprobado que gracias a la jalea real una aveja puede vivir 40 veces mas su ciclo de vida común, gracias a las propiedades de la jalea real en las cuales encontramos: mejora el funcionamiento del aparato digestivo, regula el colesterol, mejora la circulacion sanguinea, etc.

Muchas gracias por tu publicación jorcol, de verdad me sirve mucho. Ahora mismo voy a buscar muchos mas beneficios relacionados con la jalea ya que me interesa muchísimo. Estoy intentando cuidar mucho más mi salud, por ejemplo, hace poco descubrí que las chufas son buenísimas para la salud y te aportan muchos minerales y proteínas. Por esa razón me compré las chufas de tigernut por lo cual me ha venido de maravilla para mejorar mi nutrición, te la recomiendo.

marines12

Última conexión: 16.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: