¿quieres tener una página web? :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

¿quieres tener una página web?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1.  

     ¿quieres tener una página web?

    #1 Publicado: 2019-09-05 08:42:02

    Consejos para elegir empresa de diseño web

    1. Mira a sus clientes anteriores
    Cada agencia de diseño web establecida tendrá clientes anteriores. Si quieres saber qué esperar de una determinada agencia, mira el trabajo que han hecho para esas compañías.

    Esto le mostrará lo que puede esperar de una agencia, y también le dará una lista de clientes a los que puede contactar para obtener más información.

    Aunque es importante ver ejemplos del trabajo de una agencia, este paso también le da la información que necesita para contactar directamente a los clientes de una agencia y preguntarles sobre su experiencia.

    Si hablan muy bien de la agencia, puede estar seguro de que está en buenas manos. Si ellos dicen que no pueden esperar a salir de su contrato, entonces es crítico que usted mire a otro lado.

    La idea básica es aprender de las compañías que vinieron antes que usted.

    ¿Fue asociarse con esta agencia la mejor elección que han hecho? ¿O están luchando por mantenerse al día con los pagos? De cualquier manera, usted tendrá una idea clara de si debe o no contactar a esa agencia.

    2. Obtener su tasa de retención de clientes
    tasa de retención de clientes

    Además de observar a los clientes anteriores de una agencia, también puede preguntarles acerca de su tasa de retención de clientes.

    Muchas compañías rondarán el 60% o así, y cualquier cosa por debajo de eso indica que está ocurriendo algo impreciso con la propia agencia. Del mismo modo, las tasas de retención de alrededor del 70% -especialmente las del 90% o más- muestran una excepcional satisfacción de los clientes.

    Las agencias que tienen la mejor retención de clientes serán típicamente sus mejores apuestas para las asociaciones. Después de todo, un sitio web no es sólo algo que se crea, sino que se necesita tiempo, estrategias y ejecución para que todo vaya de la mano.

    Si una agencia no tiene una tasa de retención de clientes decente, entonces le falta uno de esos elementos cruciales, y eso significa que no le darán los resultados que usted desea.

    Pero cuando usted encuentra una agencia con una alta tasa de retención de clientes - y cuando la publican en línea para que todos la vean - usted puede estar seguro de que ha encontrado una agencia de calidad.

    3. Pregunte quién será personalmente responsable de su sitio.
    Cuando trabajas con una agencia, no quieres que te digan que son responsables de tu éxito.

    Esa mentalidad refleja una cultura indefinida, suelta e indisciplinada que puede decepcionarte una y otra vez.

    En su lugar, usted desea obtener el nombre y la información de contacto de un representante que es personalmente responsable de que su sitio reciba la atención que necesita para tener éxito. Usted debe tener un punto de contacto que pueda responder a sus preguntas, ponerlo al día regularmente sobre su progreso y discutir las alteraciones a su estrategia actual, si es necesario.

    Sin ese contacto, la agencia puede culpar a sus empleados y excusa tras excusa por qué usted no está logrando sus metas.

    Pero cuando tienes a una sola persona que es responsable de tu satisfacción, no hay duda de quién es el responsable: tienes su nombre en tu teléfono.

    4. Pregunte por otros servicios de atención al cliente
    sistema de atención al cliente

    Incluso para las agencias que le ofrecen un punto de contacto dedicado, es posible que esa persona no siempre esté disponible el 100% del tiempo.

    Después de todo, son humanos, y a veces se enferman, toman vacaciones, o tienen que cuidar de sus vidas personales.

    Así que si su punto de contacto no está disponible, usted necesita una persona o un equipo que pueda darle el apoyo que usted necesita, especialmente si su representante se ha ido por un largo período de tiempo.

    Ya sea el jefe del departamento, el compañero de trabajo de su contacto o alguien que cuida a los clientes de las personas que están fuera de la oficina, usted necesita saberlo para que pueda mantener continuamente a la agencia responsable de su progreso.

    Además, también necesita información sobre la política de atención al cliente de una agencia.

    Si algo va mal en su sitio, debe poder ponerse en contacto con ellos para corregir el error. ¿Puedes llamar cuando quieras? ¿O tienes que esperar ciertas horas? De cualquier manera, tienes que saberlo.

    Avatar carmelabolena
     carmelabolena
    Mensajes: 59
      
    Registrado: 02.08.2018
    Última conexión: 21.09.2019
     
  2.  

     

    #2 Publicado: 2019-09-07 00:43:23

    Hola gusto en saludarte, actualmente tengo mi agencia de confianza y la verdad los resultados han sido satisfactorios, a su vez estoy aprovechando de hacer publicidad a mi empresa con btcsurf.io, una nueva página que se acaba de lanzar en mayo del 2019 para ganar bitcoin. La verdad es que es un negocio bastante simple de utilizar ya que podemos ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita siendo participativos en nuestra cuenta ya sea iniciando sesión, viendo anuncios, o recomendando el negocio por redes sociales para ganar bonus, como también adquiriendo unas membresías, aquel que desee utilizar varias herramientas para expandir sus productos, sugiero indaguen acerca de esta plataforma y formalicen su registro para que puedan aprovechar los beneficios que ofrecen, saludos.

    Avatar cocoloco
     cocoloco
    Mensajes: 192
       
    Registrado: 30.01.2019
    Última conexión: 20.09.2019
     
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: