Descuento de pagarés :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Descuento de pagarés

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Descuento de pagarés

#1 Publicado: 2019-08-13 21:08:55

El descuento de pagarés online ofrece a las empresas en menos de 24 horas la opción de que podrá anticipar el cobro de sus pagarés y obtener el dinero para poder afrontar sus pagos sin complicaciones, y sin comprometer su patrimonio. Al descontar sus pagarés en Fideco, su riesgo bancario se mantiene intacto, lo que le garantizará un poder de negociación frente a la Banca en la contratación de otros servicios financieros que su empresa pueda necesitar.

cocoloco

Última conexión: 15.08.2019

2.  

#2 Publicado: 2019-08-13 22:52:43

cocoloco ha dicho:
    El descuento de pagarés online ofrece a las empresas en menos de 24 horas la opción de que podrá anticipar el cobro de sus pagarés y obtener el dinero para poder afrontar sus pagos sin complicaciones, y sin comprometer su patrimonio. Al descontar sus pagarés en Fideco, su riesgo bancario se mantiene intacto, lo que le garantizará un poder de negociación frente a la Banca en la contratación de otros servicios financieros que su empresa pueda necesitar.

Hola mi amigo como te va? Me parece interesante el tema que estas tocando ya que llama mi atención totalmente. Es algo de lo que había estado buscando información desde hace mucho tiempo y agradezco tu comentario por esa misma razón. De igual manera tengo que comentar que hace algún tiempo llamó mi atención el tema de control horario de trabajadores ya que no sabía exactamente que era por eso mismo empecé a investigar y ahora estoy al día con eso. Es algo que todo trabajador de España debería saber y acá os dejo la web en donde pude entender este tema mucho mejor.

marines12

Última conexión: 16.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: