Opciones para huéspedes deportistas :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Opciones para huéspedes deportistas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Opciones para huéspedes deportistas

#1 Publicado: 2019-06-17 20:31:37

Saludos a todos los amigos, me agrada de manera especial las de opiniones que se dilucidan en el tema hostelería, muy abierta y diáfana en beneficio de muchos viajeros con una línea efectiva alojamientos turísticos que se integran a las demandas de los servicios complementarios, con un toque personalizado y categoría exclusiva. ¡Bien! Les voy a revelar algo, En tiempos de mi Universidad algunos años atrás, tuve la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo como asiduo fanático deportivo, otras como un deportista excursionista o turista más y en esos tiempos, recuerdo lo difícil de establecer una pauta para organizar estos viajes, por los diversos servicios de alojamiento, alimentos y bebidas que se requerían, facilidades para mantenerse en forma y recuperarse física y motivacionalmente para las competencias, en fin me tocaba muy fuerte concatenara todos esos elementos cuya connotación pudiéramos articularla de manera placentera con la modalidad de los componentes de la hostelería u hotelería. Pues les digo que, viendo aquí allá en la internet, me topé con un interesante sitio web www.touriholidays.es , en esta página virtual, he logrado la precisión de organizar mi propio paquete del o los deportes y deportistas que nos agrupamos para lograr bien sea asistir a un evento competitivo o como los que les decía un excursionista deportista. Acá pude verificar con la rapidez y eficiencia deseada la ubicación del Hotel o centro de alojamiento y la articulación con la distribución de espacios deportivos tales como Gimnasios, canchas deportivas abiertas, cubiertas y áreas multipropósitos, también cubiertas y descubiertas, bajo un ambiente muy cómodo y con asistencia directa y oportuna por diferentes medios, con mi WhatsApp personal, o por su aplicación, sus soportes de asistencias sus recomendaciones. Y algo muy importante, en cualesquiera de las circunstancias, te reintegran el dinero sin deducción alguna, en el caso de no viajar solo con tomar la previsión de informarles 24 horas antes, me pareció formidable, tal nivel de seriedad empresarial. Pues amigos los invito a que visiten ese sitio y serán participes de estas opciones y muchas más.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-06-17 20:32:07

cocoloco

Última conexión: 15.08.2019

2.  

#2 Publicado: 2019-06-26 14:09:38

Concuerdo contigo, la verdad es que el tema de viajar o incluso el tema inmobiliario es algo rudo, yo en la particular también soy deportista, pero ya pertenezco a una liga que me exigía (y ayudaría) a conseguir mi habitación en Gandia, yo lo que hice fue hacer una investigación exhaustiva en la web para encontrar las mejores opciones, y me tope con una inmobiliaria en Gandia que la verdad me ayudo bastante a mi y a mi equipo a solucionar el papeleo y todo ese tema. Por lo que se las dejo por aquí por si te interesa o a cualquier otras personas que este leyendo esto.

margaretdinores

Última conexión: 12.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: