Emprendedores Perú

#1 Publicado: 2019-06-13 23:30:42

Hola amigos, cuando se habla de emprendedores Perú, no se puede dejar de nombrar a Isaac Lindley, el único empresario que pudo superar a la Coca-Cola, (al menos en el Perú). Su historia trágica nos enseña que el amor y la motivación pueden transformarse en una fuerza importante para avanzar en el camino de los negocios.

Isaac era el menor entre 5 hermanos, y realmente no estaba destinado a convertirse en el líder de Inka Cola; pero una tragedia familiar le arrebató a sus 4 hermanos, por lo cual tuvo que encargarse de la compañía que de otro modo hubiese caído en la quiebra.

La empresa familiar se creó en 1880 por el padre de Lindley, quien a pesar de tener origen inglés, basó su negocio en la creación de una bebida con sabor peruano, una gaseosa a base de hierbaluisa.

La empresa nunca despegó más allá de lo regional, sino hasta que Mr. Isaac le dio el impulso que necesitaba a través de convenios tipo franquicia a nivel nacional, así como la utilización de tecnología de punta que ningún otro empresario en Perú pensaba en tener.

que tal?

Avatar cocoloco
 cocoloco
Mensajes: 190
   
Registrado: 30.01.2019
Última conexión: 19.09.2019