Equipamiento para negocios

#1 Publicado: 2019-05-04 15:57:40

Al comprar maquinaria hostelería se debe Inspeccionar el equipo cuando llegue
Cuando reciba el equipo de restaurante comercial que compró, verifique que todas las piezas estén allí y en funcionamiento antes de firmar el producto. A pesar de los mejores esfuerzos de embalaje del fabricante y / o distribuidor y la precaución de la empresa de transporte, los productos a veces se dañan durante el envío. Cuando este es el caso, es el proveedor de transporte y no el fabricante o distribuidor el responsable de reparar o reemplazar la unidad dañada.

En los casos en que se noten daños ocultos después de la firma de la factura de transporte, llame al agente de transporte dentro de los siete días para solicitar una inspección de la mercancía. Guarde todos los materiales de embalaje y no retire el artículo dañado de las instalaciones. Una vez que se complete la inspección, conserve una copia del informe de inspección y comuníquese con el proveedor de transporte para obtener información sobre cómo seguir adelante con las reparaciones o el reemplazo. Tenga en cuenta que es su responsabilidad como comprador hacer reclamaciones por daños.

1. Cumplir con todos los códigos locales
Antes de comprar equipos de restaurantes comerciales, debe verificar todos los códigos de salud, incendio y construcción para ver los requisitos específicos de su cocina comercial. Los códigos locales varían ampliamente en todo el país, por lo que lo que es aceptable en una ubicación podría estar prohibido a unas pocas millas por el camino. El equipo que puede operarse sin ventilación en algunas áreas debe colocarse debajo de un capó en otras ubicaciones. Asóciese con su gobierno local para garantizar que el diseño y el equipo que está considerando estén en línea con los códigos locales. Las infracciones de estos códigos podrían dar lugar a fuertes multas o cierres y le pueden costar miles de dólares mientras trabaja para corregir el problema.

2. Conozca sus utilidades
Esté al tanto de dónde se encuentra cada tienda de servicios públicos en su cocina y área de servicio, incluyendo agua, electricidad y gas. Dependiendo de la pieza de equipo que esté considerando, es posible que necesite conocer más detalles que solo la ubicación de cada servicio. Para el agua, aprenda la presión y la temperatura del agua entrante. Para obtener energía, es posible que necesite saber la cantidad de consumo de corriente que cada circuito puede manejar y para cuáles enchufes están configurados sus tomacorrientes. Conozca el costo y la disponibilidad de gas natural y propano en su área, y para cuál está configurada su cocina. Muchas de estas cosas se pueden cambiar si es necesario; por ejemplo, un electricista puede agregar o cambiar puntos de venta y muchas compañías ofrecen kits de conversión entre gas natural y propano, pero saber con anticipación qué cambios puede necesitar puede ayudarlo a planificar su calendario y presupuesto.

3. Considere los costos a largo plazo
Cuando compre equipo de restaurante, debe considerar los costos de servicios públicos en los que se incurrirá durante la vida útil de la unidad. Por ejemplo, durante los meses de verano, las máquinas de hielo y los enfriadores pueden tener que trabajar más para mantenerse frescos, lo que resulta en un mayor consumo de energía. Considere la compra de equipos de eficiencia energética para ayudar a reducir los costos de los servicios públicos. También considere el mantenimiento que necesitará la unidad; ¿Cuánto costará ese mantenimiento, y quizás más importante, cuánto costarán las reparaciones si ese mantenimiento se descuida? Investigue la esperanza de vida de cada modelo que esté considerando, ya que puede tener más sentido pagar un poco más por una unidad que generalmente dura más que su competencia.

Avatar carmelabolena
 carmelabolena
Mensajes: 37
 
Registrado: 02.08.2018
Última conexión: 15.05.2019