DHL: rastreo de envíos, pedido y paquetes

#1 Publicado: 2021-12-29 15:07:29

DHL: rastreo de envíos, pedido y paquetes
Hoy en día, cualquiera puede controlar el movimiento de sus paquetes internacionales. El consumidor no tiene que preocuparse por seguir su paquete, es suficiente con la ayuda de un número de seguimiento especial para monitorear su ubicación.
DHL: rastreo de envíos, pedido y paquetes - 100 parcels
¿Qué es un número de pista y dónde obtenerlo?
Tracking number-consta de letras y números, duplicados por código de barras. En las oficinas de correos modernas, hay escáneres para Leer la información del código de barras, cuando hay un paquete, el terminal lo registra. Después de eso, los datos sobre su lugar de paso se encuentran en el sistema de monitoreo Postal internacional.
El número de seguimiento se emite al remitente de una de dos maneras:
al hacer un paquete en la oficina de correos, inmediatamente aparece un número, cuyos datos se ingresan en el sistema de seguimiento. Ya en esta etapa, está claro que el paquete está listo para ser enviado;
cuando los documentos se envían a través de sitios de correo, el remitente recibe el número de seguimiento antes de que se envíe el paquete. En este caso, es posible rastrear el paquete internacional por número de seguimiento en unos días cuando se envía físicamente.
https://100parcels.com/img/site-logo.png

Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-29 15:09:48

Avatar lotka
 lotka
Mensajes: 6
 
Registrado: 28.10.2021
Última conexión: 29.12.2021