Cristales Swarovski :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Cristales Swarovski

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Cristales Swarovski

#1 Publicado: 2019-05-16 19:25:29

Al buscar os mejores complementos para hacer que un traje brille, conseguimos los cristales de Swarovski. Estos hermosos cristales, considerados los mejores del mundo, son fabricados desde 1895 en Austria por el Grupo Swarovski. El Grupo Swarovski siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones en la industria del cristal, utilizan solo los mejores materiales en la producción de cristales el cuarzo, los minerales y la arena que transforman en cristales reales mediante un proceso complejo. Todos estos cristales se usan para distintas aplicaciones, principalmente joyería y moda, pero sin dejar atrás aplicaciones tecnológicas como instrumentos ópticos y maquinaria. En el mundo de la moda se utilizan en toda clase de vestimentas o accesorios. Son tan versátiles que se pueden aplicar pegándolos, cosiéndolos o planchándolos. Los cristales de Swarovski pueden usarse para cualquier propósito, como los cristales autoadhesivos con la aplicación Hotfix, la parte posterior plana de estos cristales sueltos está recubierta con un adhesivo activado por calor, para que puedan ser planchados para su aplicación, los Synthetics Hot Fix Swarovski, son productos versátiles, abren una multitud de posibilidades creativas a través de su aplicación mediante calor. Ideales para su uso, en industria textil, diseño de interiores, joyas y accesorios.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-16 19:25:50

cocoloco

Última conexión: 18.06.2019

2.  

Joyería de plata

#2 Publicado: 2019-06-07 21:31:37

Hola ¿qué tal estáis? te comento que me encontraba en la búsqueda de el obsequio ideal para mi pareja y encontré unas pulseras personalizadas que son bastante bonitas. Pues estuve pensando en comprarle joyería de plata. Ya que a ella le encantan este tipo de regalos. Sin embargo, me gustaría saber que pensáis de este sitio hechizodeplata.com/t ienda/joyeria-de-pla ta/pulseras-personal izadas/ donde pienso mandar a hacerlas. Saludos y de antemano gracias.

jcmp111
    Última conexión: 07.06.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: