Beneficos del vibrador :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

Beneficos del vibrador

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

Beneficos del vibrador

#1 Publicado: 2019-06-20 15:40:03

Chavales os comento que hoy en día los juguetes eróticos están dejando de ser un tabú para convertirse, casi, en un objeto cotidiano más, y además ahora la ciencia los avala. Desde hace unos años, los expertos en salud sexual han empezado a analizar su prevalencia de uso y sus efectos sobre la sexualidad, ya sea individual o en pareja. Uno de estos científicos dijo lo siguiente que quiero compartir con vosotros, “El trabajo sobre el uso de vibrador por parte de la población femenina nos confirma lo que muchos médicos y terapeutas sabían desde hace décadas: se trata de un objeto muy común, mejora la función sexual femenina, ayuda a llegar al orgasmo, y no tiene apenas efectos secundarios conocidos”, es bueno saber este tipo de cosas, así que por eso os comparto con mis amigos del foro. Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-06-20 15:40:19

margaretdinores

Última conexión: 22.08.2019

2.  

juguetes eróticos

#2 Publicado: 2019-07-03 15:55:16

hoy en día es muy común contar con esta ayuda que nos brindan los juguetes eróticos sobre todo para aquellas parejas que presentan algún problema de salud que no les permita disfrutar del sexo plenamente, tengo un amigo que es diabetico y decidió incluir estos juguetes para complementar algunas cosas que el por su patología no puede.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-07-03 15:55:31

whatsapniga

Última conexión: 08.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: