ambiente relajado en Picanya :: El Café :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

El Café

ambiente relajado en Picanya

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1.  

ambiente relajado en Picanya

#1 Publicado: 2019-06-03 16:40:08

Chavales me gustaría comentaros acerca de Picanya, ya que llama la atención por su ambiente relajado, la tranquilidad de sus calles y la amabilidad de sus gentes. Cuenta con carril bici que nos permite recorrer su huerta, campos de naranjos e incluso nos permite llegar a la ciudad de Valencia, debido a su cercanía. En https://www.careco.e s/blog/ca...-en-picanya/10 puedes observar y leer que Picanya dispone de amplias zonas verdes y ajardinadas, en concreto más de 30 m2 de zona verde por habitante y existen alrededor de 20.000 árboles. Desde el año 1.992 se hace una campaña llamada Crecer Juntos y que consiste en plantar un árbol con el nombre de cada niño y su fecha de nacimiento, con lo cual siempre lo cuidará, y lo más importante, se despierta el interés en los niños por los árboles y la ecología.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-06-03 16:43:36

margaretdinores

Última conexión: 12.08.2019

2.  

Vacaciones

#2 Publicado: 2019-06-05 22:01:01

Hola ¿cómo estáis? te comento que quiero viajar a un lugar tranquilo a Cancún con unos amigos. Pues quiero disfrutar de unas buenas vacaciones. Luego de varias semanas de mucho estrés en el trabajo. Si vosotros podéis compartir conmigo la lista de los Mejores Bares ...ancún, México será de gran ayuda. Ya que quiero aprovechar de conocer estos sitios. Saludos y de antemano gracias.

jcmp111

Última conexión: 17.08.2019

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: