Agencia de Traducción

#1 Publicado: 2019-02-26 19:47:51

Estaba en búsqueda de un sitio donde pudiera hacer algunas traducciones de documentos de inglés a español, de ya que mis conocimientos del inglés son limitados. Necesitaba una agencia de traducción especializada con traductores profesionales, ya que los documentos que requiero traducir son importantes para mi trabajo. Ingresé en el sitio linguavox.es, y aquí en esta página, conseguí lo que buscaba. LinguaVox es una agencia de traducción de idiomas que ofrece servicios lingüísticos profesionales en más de 150 idiomas, su equipo de profesionales está conformado por licenciados en Traducción e Interpretación o diplomados con varios años de experiencia documentada en el sector de la traducción y conocimientos técnicos. En mi caso me ofrecieron el servicio de traducción especializada a cargo de traductores técnicos cualificados y con experiencia, los cuales me ayudaron con la traducción de documentos comerciales muy importantes para mi trabajo. La calidad de su servicio de traducciones de idiomas, está certificada según las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001 e ISO 17100. Ofrece traducciones juradas oficiales en casi 40 idiomas. Su equipo está conformado por más de un millar de profesionales repartidos por toda España y las traducciones oficiales de documentos las envía directamente el traductor jurado por mensajería urgente al domicilio o despacho del cliente.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-26 19:49:00

cocoloco

Última conexión: 18.06.2019