Cursos intensivos de TOEIC :: Educación y Empleo :: Foro de Trabajo

Registrarme
Anuncios

Educación y Empleo

Cursos intensivos de TOEIC

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1.  

Cursos intensivos de TOEIC

#1 Publicado: 2018-12-03 10:48:53

Complemente su cualificación con un certificado TOEIC. TOEIC ofrece una prueba de comprensión auditiva y de lectura reconocida internacionalmente para el inglés en el trabajo, con la opción de realizar también una prueba de expresión oral y escrita reconocida para las solicitudes de visado de estudiante del Reino Unido.
    El Test of English for International Communication (TOEIC), basado en la computadora, evalúa el escuchar y leer en un contexto de negocios, además del conocimiento del idioma. El examen de expresión oral y escrita se puede realizar por separado si así lo desea.  Se ofrece un Cursos intensivos de TOEIC con preparación de primera clase para el examen TOEIC.

carmelabolena

Última conexión: 21.09.2019

2.  

#2 Publicado: 2019-05-04 23:34:12

Wao, que interesante, en mi caso me encuentro realizando un curso de monitor ocio y tiempo libre, donde he venido aprendiendo todo para realizar actividades de ocio al aire libre. Me han proporcionado una educación completa en animación para ser uno de los monitores de los campamentos y trabajar en verano. Cada vez hay más padres que mandan a sus hijos a realizar actividades de ocio y culturales para que se sigan formando en verano y además se diviertan conociendo amigos nuevos, aunque lo más habitual sea que el monitor de ocio y tiempo libre trabaje en en campamentos de verano, también puedo acceder a puestos de trabajo en otras actividades como las siguientes:

Campamentos urbanos
    Campings
    Centros de ocio y actividades para adultos
    Centros de ocio infantil
    Hoteles vacacionales
    Animador en cruceros
    Centros de ocio rural
    Gimnasios y clubes deportivos
    Talleres de animación
    Ludotecas
    Actividades extraescolares
    Ayuntamientos e Instituciones Públicas
    Asociaciones juveniles
    Servicios de ludoteca en hipermercados y centros comerciales

Que te parece? el centro de estudios ofrece una gran cantidad de cursos, tal vez pueda interesarte alguno de ellos, saludos cordiales.

cocoloco

Última conexión: 20.09.2019

3.  

#3 Publicado: 2019-05-15 13:27:10

es sumamente importante la especializacion y preparacion toefl madrid eso complementará los conocimientos y ampliará tu talento y tu capacidad. Para mi todos los días deben ser de aprendizaje, asi sea de algo pequeño pero debemos ponernos como meta aprender y aprender. Que bueno que te gusto la info, esa es la idea

carmelabolena

Última conexión: 21.09.2019

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: